Bajo los cielos despejados del sur, en las frías y prístinas aguas de la Corriente de Humboldt en el océano Pacífico, la empresa cultiva el Amberjack Hiramasa en su ciclo completo de producción en tierra (con base en tierra). Utiliza sistemas acuícolas de recirculación de ambiente controlado, con su propia tecnología de clase mundial, específica para cada especie, desarrollada con el objetivo de lograr un producto premium de alta calidad.
100% land based aquaculture

Patagonian Hiramasa

Con Patagonian Hiramasa, un producto de calidad excepcional basado en una acuicultura responsable y sostenible, la compañía apunta a:

  • Liderar con una producción sana, limpia y sostenible y con un uso reducido de los recursos marinos.
  • Proporcionar a los consumidores productos que estén libres de antibióticos, vacunas y otros medicamentos.
  • Controlar los peligros de transmisión de enfermedades, la transferencia de parásitos o el escape de peces a poblaciones silvestres.
  • Disminuir los riesgos de contaminación y los efectos ambientales, a través del manejo óptimo de las operaciones y la producción, con datos sólidos y oportunos para la gestión en crecimiento.
Sistema acuícola de recirculación (RAS)
Acuinor RAS

Los sistemas acuícolas de recirculación (RAS) funcionan al filtrar el agua de los tanques de peces (o mariscos) para que puedan reutilizarse dentro del tanque.

Esto reduce dramáticamente la cantidad de agua requerida para producir mariscos. Los pasos en RAS incluyen la eliminación de sólidos, la eliminación de amoníaco, la eliminación de CO2 y la oxigenación.

El principal beneficio de RAS es la capacidad de reducir la necesidad de agua fresca y limpia a la vez que se mantiene un ambiente saludable para los peces.

Certificaciones
Fish Choice
Friend of the Sea
Seafood Watch